Masaje facial Shiatsu

Masaje facial Shiatsu
En este taller monográfico adquirirás, fundamentalmente a través de la práctica y ciertos contenidos teóricos, las bases del masaje facial Shiatsu para que, tanto tú como a quién se lo realices, pueda disfrutar de sus beneficios.
Masaje facial Shiatsu

El masaje facial Shiatsu va mucho más allá de un simple masaje facial, ya que también actúa sobre los principales puntos energéticos de acupuntura que se encuentran en el rostro y el cráneo.

Es un taller dirigido a cualquier persona interesada en tener una herramienta útil y versátil con la que poder cuidar a familiares y amigos, con algunas posibilidades de autocuidado también y por supuesto, para quienes tengan perfiles de masajista, especialista en estética o terapeutas.

Cuidado facial consciente para despertar el brillo de tu luz

¿En qué me puede ayudar este taller?

a relajar y tonificar los músculos del rostro y cuello, favoreciendo así la circulación
a iluminar la piel permitiendo la recuperación de su brillo natural
a disminuir el estrés y la ansiedad y mejorar el estado de ánimo en general

Contenidos del taller

La cara es la zona corporal donde más se refleja el estrés acumulado. Esto se produce porque hay una disminución de la circulación sanguínea, aumentando los puntos de tensión muscular que perjudican a las células y afectan a diversos centros nerviosos.

Todos estos factores negativos hacen que la piel pierda su brillo natural, que aparezcan señales de cansancio, llevando a un envejecimiento prematuro e incluso a dolores de cabeza.

La finalidad de este masaje es relajar y tonificar los músculos de la cara, favoreciendo una buena circulación sanguínea para nutrir la piel y así aliviar la tensión acumulada en los músculos, tanto del rostro como del cuello. No utilizamos ningún aceite o crema durante el masaje, evitando cualquier tipo de reacción alérgica, por lo que resulta adecuado para todo tipo de pieles.

También tiene efecto sobre el estado de ánimo, llevando a una relajación mental, rebajando la ansiedad y reduciendo el estrés.

Así como nuestro cuerpo necesita ejercicio, la cara, en ausencia de éste, necesita masajes.

Horarios de las sesiones

1
16 octubre, 2021
de: 10:00 a: 14:00

TallerMasaje facial Shiatsu

Masaje facial Shiatsu
El taller no está activo ahora mismo, pero si te interesa puedes escribirnos y te avisaremos cuando lo esté.
60€
Limite de plazas
10 plazas
Última matrícula
60€
Estado
Pendiente de inicio




    Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.