Yoga Iyengar

Yoga Iyengar
Los lunes y miércoles, en horario de mañana de 9:30h a 11:00h y en horario de tarde, de 17:15h a 18:45h Iris te ofrece clases, en un entorno grupal y seguro, en las que disfrutar de los beneficios de la práctica del Yoga Iyengar.
Yoga Iyengar

El Yoga Iyengar se caracteriza por la alineación corporal, la rigurosa precisión y el uso de dispositivos para hacerte accesibles las asanas -posturas-. El orden secuencial y el tiempo de permanencia en ellas te permite profundizar y así armonizar cuerpo, mente y alma.

La eficiencia del Método resulta de la intensidad con la que la mente se implica en la práctica de asana, respiración e interiorización de los sentidos, creando un medio para la transformación de la conciencia.

Alineación corporal, Conciencia, Unidad

¿En qué me puede ayudar este taller?

A aliviar dolencias y fortalecer tu cuerpo, generándote sensación de bienestar
A aumentar tu concentración y agudizar tu intelecto al estabilizar tu cuerpo mental y emocional
A abrir tu mirada hacia una nueva manera de estar presente en tu cuerpo y en tu Ser

Testimonios de participantes

  • Iyengar
    "Las clases de Iyengar de Iris son terapéuticas en todos los sentidos, hace que te olvides por completo de lo que pasa fuera de la sala. Su voz y sus… » leer más" Mencía
    Iyengar
    "Llevo poco tiempo practicando yoga, pero está marcando un antes y un después en mis problemas de espalda principalmente. Iris, que transmite mucha claridad, está siempre atenta a las posturas,… » leer más" Candelaria
  • Iyengar
    "Decir que me encanta la clase es quedarse corta. Es justo lo que estaba buscando. Estoy interesada en la práctica del yoga y es que además de la práctica quiero… » leer más" Nayra

Contenidos del taller

La práctica de yoga basada en el Método Iyengar se fundamenta en el Hatha Yoga  y en las enseñanzas del sabio Patañjali.

Las clases se fundamentan en una práctica consciente de asana (posturas) y pranayama ( ejercicios de respiración) donde Iris te guiará para que hagas uso de tu mente y cuerpo como herramientas para redirigir y canalizar tu energía hacia un estado de equilibrio, conciencia y unidad.

La conciencia corporal, la alineación de las posturas y la rigurosa técnica del Método Iyengar, lo dotan de una alta cualidad terapéutica que tú podrás descubrir desde tu propia experimentación al realizar la práctica de forma continuada.

Entre el posible material al que tendrás acceso para su uso están las mantas, sillas y bolster, que te ayudarán a acceder más fácilmente a las posturas.  Material al que Iris le pone especial cuidado y mantenimiento para que tu apoyo en ellos lo hagas con total seguridad.

Horarios de las sesiones

1
20 septiembre, 2021
de: 09:30 a: 11:00
2
20 septiembre, 2021
de: 17:15 a: 18:45
3
22 septiembre, 2021
de: 09:30 a: 11:00
4
22 septiembre, 2021
de: 17:15 a: 18:45

TallerYoga Iyengar

Yoga Iyengar
Una vez envíes tu reserva de plaza te indicaremos vías de pago para que la formalices
50€
Limite de plazas
10 plazas
Precio de matrícula
50€
Reservar antes de
27 julio, 2022




    Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.