Yoga Integral

Yoga Integral
Los martes y jueves de 17:15h a 18:30h puedes experimentar, en un espacio seguro y agradable, los beneficios del Yoga Integral. Unas clases regulares a las que puedes incorporarte en cualquier momento siempre que haya plazas disponibles.
Yoga Integral

El objetivo fundamental de la práctica del Yoga Integral es que recuperes y mantengas una buena salud desde un enfoque integral, holístico y personalizado.

El estilo de las clases de Carmen se acerca a un hatha dinámico, enfocándose en resaltar aspectos tan importantes como la alineación de las posturas o asanas, ejercicios de respiración y pranayamas, meditación y relajación.

Desde el respeto, el cuidado, la observación y la escucha interna, las sesiones están enfocadas a que disfrutes de la unión del momento presente al encuentro con tu propia experiencia.

Experimenta la unión de tu mente, cuerpo y espíritu

¿En qué me puede ayudar este taller?

A reducir el estrés al mantenerte presente en las prácticas de respiración consciente y las asanas
A aliviar dolores que puedas sentir en tu espalda, tanto en la zona cervical, dorsal como lumbar
A abrirte al descanso y a un sueño reparador al eliminar tensiones musculares y calmar tu mente

Testimonios de participantes

  • Yoga Integral
    "Mi proceso comienza con la necesidad de encontrar un espacio que me permitiera desconectar de la rutina, del estrés y la ansiedad y reconectarme con lo verdaderamente importante. Carmen y… » leer más" Sonia
    Yoga Integral
    "Con Carmen he aprendido a valorar mi propia consciencia corporal y a ganar confianza para la autopráctica. Sus clases son como partituras que hacen fluir el cuerpo y la respiración… » leer más" Sandra
  • Yoga Integral
    "Llevo 10 meses practicando Yoga y he conseguido no solo mejorar mis problemas de espalda sino también conocer mejor mi cuerpo, tomar consciencia de mis capacidades y canalizar el estrés.… » leer más" Olivia
    Yoga Integral
    "En las clases con Carmen de Yoga Integral, además de un lugar para hacer ejercicio físico -ejercitando mis músculos y articulaciones, estiramientos, ejercicios de equilibrio,...- he encontrado un espacio de… » leer más" Lidia

Contenidos del taller

Cualquier persona puede iniciarse en la práctica del Yoga Integral sin importar la edad o las limitaciones físicas, mentales o emocionales. Tampoco hace falta que tenga experiencia previa, las clases se adaptan al nivel y momento de cada persona, respetando su ritmo y proceso único.

En las clases podrás descubrir y experimentar beneficios tales como:

– mejorar tu flexibilidad

– aumentar tu capacidad pulmonar

– fortalecer tu sistema inmunológico

– mejorar tu respiración

– equilibrar tu sistema nervioso

Horarios de las sesiones

1
07 septiembre, 2021
de: 17:15 a: 18:30
2
09 septiembre, 2021
de: 17:15 a: 18:30

TallerYoga Integral

Yoga Integral
Una vez envíes tu reserva de plaza te indicaremos vías de pago para que la formalices
50€
Limite de plazas
14 plazas
Precio de matrícula
50€
Reservar antes de
28 julio, 2022




    Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.