Acompañamiento personalizado online y presencial

Acompañamiento personalizado online y presencial
Espacio de escucha consciente en el que me pongo a tu servicio para acompañarte en el proceso de toma de consciencia que estés transitando en este momento.
Acompañamiento personalizado online y presencial

Situándome en un lugar interno de serenidad, compasivo y sin juicio, te ofrezco un espacio seguro de sostén y escucha consciente en el que acompañarte y aportarte algunos recursos que puedan serte útiles para transitar con menor sufrimiento el proceso en el que te encuentres.

Te acompaño a dar espacio al vacío para que lo necesario sea expresado

¿En qué me puede ayudar este taller?

A reducir el estrés y ansiedad al adquirir recursos para la gestión de dispersión y anclajes mentales
A contactar con tu corazón al situarte en un lugar amable desde el que aceptar las emociones que sientes
A confiar en tu capacidad de acceso a las respuestas que necesitas y que se encuentran en ti

Contenidos del taller

La situación actual de incertidumbre nos está generando procesos que emocionalmente pueden ser difíciles de gestionar, ya sean por la gestión de las propias emociones o por los pensamientos de las que provienen.

Desde un lugar de amabilidad y sin juicio, el espacio de escucha consciente que te ofrezco posibilita que emerja lo que necesitas expresar.

Dando espacio a lo expresado podrás entonces tomar consciencia del lugar interno en el que te encuentras para entonces decidir los recursos que puedas necesitar para encontrar las respuestas a lo que te esté inquietando en este momento o te esté causando sufrimiento.

Los recursos que pondré a tu disposición serán todos aquellos que estén en mi mano y que están relacionados con prácticas meditativas, de mindfulness, procesos de desarrollo de consciencia desde lo corporal a lo cognitivo, así como con lecturas variadas de neurociencia y de tradiciones de sabiduría y enlaces a charlas y autores que sienta que puedan ser inspiradores para ti a la vez que útiles en tu propio desarrollo.

Recursos con los que además aprenderás a autogestionarte de manera más eficiente y holística, avanzando de esta manera en tu responsabilidad de autocuidado.

TallerAcompañamiento personalizado online y presencial

Acompañamiento personalizado online y presencial
Una vez envíes tu reserva de plaza te indicaremos vías de pago para que la formalices
30€
Limite de plazas
4 plazas
Precio de matrícula
30€
Reservar antes de
30 septiembre, 2020




Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.