Te escucho Acompañamiento personalizado ONLINE

Te escucho  Acompañamiento personalizado ONLINE
Espacio de escucha consciente en el que me pongo a tu servicio para acompañarte en el proceso de toma de consciencia que estés transitando en este momento.
Te escucho  Acompañamiento personalizado ONLINE

Situándome en un lugar interno de serenidad y compasivo, te ofrezco un espacio seguro de sostén y escucha consciente en el que acompañarte y aportarte algunos recursos que puedan serte útiles para transitar con menor sufrimiento el proceso en el que te encuentres.

Te acompaño a dar espacio al vacío para que lo necesario sea expresado

¿En qué me puede ayudar este taller?

A reducir el estrés y ansiedad al adquirir recursos para la gestión de dispersión y anclajes mentales
A contactar con tu corazón al situarte en un lugar amable desde el que aceptar las emociones que sientes
A confiar en tu capacidad de acceso a las respuestas que necesitas y que se encuentran en ti

Contenidos del taller

La situación actual de incertidumbre nos está generando procesos que emocionalmente pueden ser difíciles de gestionar.

Desde un lugar de amabilidad y sin juicio, el espacio de escucha consciente que te ofrezco posibilita que emerja lo que necesitas expresar.

Dando espacio a lo expresado podrás entonces tomar consciencia del lugar interno en el que te encuentras para entonces decidir los recursos que puedas necesitar para encontrar las respuestas a lo que te esté inquietando en este momento o te esté causando sufrimiento.

Los recursos que pondré a tu disposición serán todos aquellos que estén en mi mano y estarán relacionados en su mayoría con prácticas meditativas, de mindfulness, lecturas variadas de neurociencia, de tradiciones de sabiduría y enlaces a charlas que encuentre que te sean útiles.

Recursos con los que además aprenderás a autogestionarte de manera más eficiente y holística, avanzando de esta manera en tu responsabilidad de autocuidado.

Horarios de las sesiones

1
20 abril, 2020
de: 11:00 a: 12:00

TallerTe escucho Acompañamiento personalizado ONLINE

Te escucho  Acompañamiento personalizado ONLINE
El taller no está activo ahora mismo, pero si te interesa puedes escribirnos y te avisaremos cuando lo esté.
20€
Limite de plazas
10 plazas
Última matrícula
20€
Estado
Pendiente de inicio




Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.