Sesión ACa «Silencio»

Sesión ACa «Silencio»
Sesión de ACa -A Corazón abierto- en torno a la temática del Silencio, en la que te propongo una exploración de tu camino en él en sus diferentes capas y niveles de profundidad.
Sesión ACa «Silencio»

Desde el encuentro con tu cuerpo como contenedor de información, te propongo una exploración bailada con el Silencio. En un entorno grupal seguro y durante cuatro horas te ofrezco una manera innovadora, amable y efectiva, de hacer tomas de consciencia que te ayuden a iniciar, avanzar o profundizar en tu camino de Silencio, ya sea que lo transites para habitar espacios de calma mental, tierra fértil donde descubrir respuestas o trascendencia hacia algo Mayor.

Aventúrate a bailar tu camino de Silencio

¿En qué me puede ayudar este taller?

A contactar con tu corazón desde el abrazo a tu Herencia y el encuentro con tu Esencia
A ampliar tu mirada desplegando tu imaginación para ver otros puntos de vista
A acceder a tu sabiduría y tomar consciencia de ella para que puedas ir a la acción

Contenidos del taller

ACa es un proceso de indagación personal creado por Luchy López  http://www.luchylopez.com, que se desarrolla en un entorno grupal seguro y para el que no es necesario que tengas experiencia en baile, solo curiosidad para explorar ,desde el cuerpo y su movimiento, la pregunta que está presente en toda sesión de ACa -con independencia de la temática concreta que aborde- ¿Qué significa Ser Humano y en qué medida requiere de un corazón abierto a la Vida?

Una exploración desde el cuerpo en la que se da el espacio para desplegar el uso de la imaginación  y sentir la emoción sin apego, para que se manifieste el silencio y la expresión de la palabra consciente, para percibir lo invisible e ir al encuentro con el Misterio, un espacio que más podrás experimentar cuanto más te permitas jugar en serio.

TallerSesión ACa «Silencio»

Sesión ACa «Silencio»
El taller no está activo ahora mismo, pero si te interesa puedes escribirnos y te avisaremos cuando lo esté.
45€
Limite de plazas
25 plazas
Última matrícula
45€
Estado
Pendiente de inicio




Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.