Desde el punto de referencia de tu respiración, los ejercicios de pilates están enfocados a que tonifiques los músculos que te proporcionan estabilidad en tu cuerpo y en tu postura. El éxito de este método, ampliamente extendido, reside precisamente en que podrás disfrutar de sus beneficios en tu día a día al estar más presente en tu cuerpo, tomando consciencia de qué posturas y movimientos haces de manera insana para, desde ahí, corregirlos.
El Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad a la columna vertebral, que puede practicarse tanto en suelo como o con unas máquinas específicas, siendo la práctica en suelo la que te ofrecemos en estas clases.
Es un método holístico donde se trabaja todo el cuerpo coordinado con la respiración y que está dirigido al público en general, aportando grandes beneficios a las personas que sufran patologías discales, artrosis y escoliosis, entre otras.
Con su práctica, algunos de los beneficios que puedes obtener son:
– tonificación de tus músculos
– mejora de tu flexibilidad
– corrección y mejora de tu postura corporal
– aumento del rango del movimiento articular
– mejora de la conexión cuerpo y mente