Pilates en suelo

Pilates en suelo
Los miércoles de 19:15h a 20:15h se celebran las clases de Pilates en suelo impartidas por Ilenia Santana, en las que podrás entrenar de manera consciente el fortalecimiento de tu musculatura interna.
Pilates en suelo

Desde el punto de referencia de tu respiración, los ejercicios de pilates están enfocados a que tonifiques los músculos que te proporcionan estabilidad en tu cuerpo y en tu postura.

El éxito de este método, ampliamente extendido, reside precisamente en que podrás disfrutar de sus beneficios en tu día a día al estar más presente en tu cuerpo, tomando consciencia de qué posturas y movimientos haces de manera insana para, desde ahí, corregirlos.

Entrena tu equilibrio personal fortaleciendo tu musculatura interna

¿En qué me puede ayudar este taller?

A mejorar tu concentración al mantenerte presente en la coordinación de la respiración y los ejercicios
A sanar dolores de espalda dándote cuenta de sus orígenes y fortaleciendo tu musculatura interna
A obtener los recursos que te permiten avanzar en la toma de consciencia y mejora de tu postura

Testimonios de participantes

Pilates con Ilenia
"Con las clases de hipopresivos y pilates ya no tengo los dolores de espalda o contracturas en la zona del cuello que antes sufría frecuentemente y noto que tengo más… » leer más" Lourdes Negrín
Pilates con Ilenia
"Las clases son divertidas y amenas. Me siento más flexible y tonificada desde que practico Pilates. Se puede empezar a cualquier edad porque no se necesita fuerza física. ¡Las recomiendo… » leer más" Marie Laure Ville

Contenidos del taller

El Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad a la columna vertebral, que puede practicarse tanto en suelo como o con unas máquinas específicas, siendo la práctica en suelo la que te ofrecemos en estas clases.

Es un método holístico donde se trabaja todo el cuerpo coordinado con la respiración y que está dirigido al público en general, aportando grandes beneficios a las personas que sufran patologías discales, artrosis y escoliosis, entre otras.

Con su práctica, algunos de los beneficios que puedes obtener son:

– tonificación de tus músculos

– mejora de tu flexibilidad

– corrección y mejora de tu postura corporal

– aumento del rango del  movimiento articular

– mejora de la conexión cuerpo y mente

 

Horarios de las sesiones

1
08 septiembre, 2021
de: 19:15 a: 20:15
2
15 septiembre, 2021
de: 19:15 a: 20:15
3
22 septiembre, 2021
de: 19:15 a: 20:15
4
29 septiembre, 2021
de: 19:15 a: 20:15

TallerPilates en suelo

Pilates en suelo
Una vez envíes tu reserva de plaza te indicaremos vías de pago para que la formalices
30€
Limite de plazas
12 plazas
Precio de matrícula
30€
Reservar antes de
27 julio, 2022




    Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.