Entrenar tu atención te permitirá calmar tu mente y salir de sus enredos y anclajes en pensamientos de pasado y futuro para así disfrutar de tu presente. Desde un lugar de amabilidad y compasivo, que también entrenarás, podrás comprender aspectos de tu vida que no sueles mirar para hacerlos conscientes. Tendrás la posibilidad de observar y experimentar nuevas maneras de estar en tu piel y en el mundo y te ayudará a soltar obsoletas pautas de comportamiento de reacción inconscientes.
"Este taller ha traído paz y tranquilidad en este año de locura social y emocional. He aprendido mucho de mí y mis compañeras. Ha sido un ¡alto! en el camino… » leer más" Dácil
"Había oído hablar del mindfulness, tenía muchísima curiosidad y haber participado en el taller ha mejorado mi relación con mi familia y lo más importante: conmigo misma. Agradezco muchísimo a… » leer más" Raquel
Al ser un taller eminentemente práctico, participativo y orgánico, te indico a continuación los aspectos que se tratan en las sesiones sin entrar en estructura, ya que esta puede ir variando en función de las necesidades del grupo.
Adquirirás conocimiento de forma teórica y también a través de prácticas sobre cómo se genera tu comportamiento, tus patrones y hábitos.
Adquirirás recursos que te permitan acceder a tu propia sabiduría para dirigirla a que obtengas un mayor bienestar.