Introducción al Mindfulness

Introducción al Mindfulness
En este taller de tres sesiones, que celebramos los miércoles de 16:30h a 18:30h, podrás experimentar prácticas variadas de entrenamiento de la atención que te permitirán vivir de manera más consciente y disfrutar, desde ese lugar, del regalo de Presente.
Introducción al Mindfulness

Disfrutar de la experiencia de vivir requiere de algo tan sencillo como ser conscientes de que es un regalo que nos ha sido entregado por un tiempo. Es algo que ya sabemos, pero saberlo no es lo mismo que ser conscientes.
En este taller grupal, a través de variadas prácticas de entrenamiento de la atención, adquirirás los recursos que te permitan situarte en espacios de serenidad desde los que, con amabilidad, ampliar tu consciencia y disfrutar de tu Presente.

Mindfulness para disfrutar del regalo del presente.

¿En qué me puede ayudar este taller?

A aumentar tu bienestar al descubrir espacios internos de serenidad y amabilidad desde los que crecer en consciencia
A reducir el estrés mediante el entrenamiento de la atención que te permitirá bajar la dispersión de tu mente y calmarla
A iluminar tus pasos en tu propósito de caminar hacia una experiencia de vida cada día más centrada en el momento presente

Testimonios de participantes

Introducción al mindfulness
"Este taller ha cambiado algo en mí y es el principio de un nuevo camino. Lo recomendaría totalmente. Muchas gracias, Maribel." María del Carmen
Introducción al mindfulness
"Gracias a este taller de introducción no solo aprendes las bases del mindfulness y la meditación, sino que llegas a entender el valor y lo útil que es para tu… » leer más" Guillermo Pozo

Contenidos del taller

Con las prácticas que realizarás en este taller conseguirás adquirir las bases de la práctica del mindfulness, no solo para que puedas experimentar sus beneficios durante las sesiones sino para que los sigas reforzando cuando practiques por tu cuenta, beneficios como:

– aumentar la capacidad de concentración

– mejorar tu gestión emocional

– reducir el estrés y la ansiedad

– combatir el insomnio  

– aumentar la consciencia corporal

– desarrollar tu creatividad

– mejorar tus relaciones personales

Te ayudará, fundamentalmente a salir de los enredos de la mente en los que tan frecuentemente la mayoría de las personas quedamos atrapadas y que nos impiden experimentar este regalo que es vivir el PRESENTE.

Horarios de las sesiones

1
21 octubre, 2020
de: 16:30 a: 18:30
2
28 octubre, 2020
de: 16:30 a: 18:30
3
04 noviembre, 2020
de: 16:30 a: 18:30

TallerIntroducción al Mindfulness

Introducción al Mindfulness
El taller no está activo ahora mismo, pero si te interesa puedes escribirnos y te avisaremos cuando lo esté.
50€
Limite de plazas
10 plazas
Última matrícula
50€
Estado
Pendiente de inicio




Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.