Introducción al mindfulness (viernes-mayo)

Introducción al mindfulness (viernes-mayo)
Taller grupal de tres sesiones en el que podrás experimentar variadas prácticas de enfoque de atención que te ayudarán a vivir más en el presente, a ser más consciente desde un lugar de amabilidad contigo y con las demás personas,
Introducción al mindfulness (viernes-mayo)

La cantidad de beneficios que puedes obtener al practicar el mindfulness es uno de los motivos por los que esta práctica cada día llega a más sectores de la población junto con la sencillez de sus ejercicios. Beneficios que tienen que ver, fundamentalmente, con la aportación de recursos de gestión de la dispersión mental y de enganches emocionales, pero que tienen repercusión también a nivel corporal y espiritual.

Mindfulness para disfrutar del regalo del presente.

¿En qué me puede ayudar este taller?

A reducir el estrés mediante un entrenamiento de enfoque de atención en acciones de tu cotidiano
A gestionar tus emociones tomando distancia de ellas y situándote en un lugar amable para observarlas
A obtener recursos con los que seguir tu práctica y avanzar hacia una vida más consciente

Testimonios de participantes

Introducción al mindfulness
"Gracias a este taller de introducción no solo aprendes las bases del mindfulness y la meditación, sino que llegas a entender el valor y lo útil que es para tu… » leer más" Guillermo Pozo
Introducción al mindfulness
"Decidí asistir a este taller buscando ‘mi camino’ que me llevara por la senda de entender el significado de ‘ser consciente’ de ‘aquí y ahora’. Mis expectativas han sido superadas… » leer más" Isabel Cuenda Labrador

Contenidos del taller

Disfrutar de la experiencia de vivir requiere de algo tan sencillo como ser conscientes de que es un regalo que nos ha sido entregado por un tiempo.

Es algo que ya sabemos, pero saberlo no es lo mismo que ser conscientes.

En este taller de mindfulness lo que te ofrecemos es que, en un entorno grupal seguro,  adquieras herramientas que te permitan situarte en espacios de serenidad interior desde los que ir ampliando tu capacidad de ser más consciente.

De esta manera, podrás salir de los enredos de la mente en los que tan frecuentemente la mayoría de las personas quedamos atrapadas y que nos impiden experimentar este regalo que es vivir el PRESENTE.

TallerIntroducción al mindfulness (viernes-mayo)

Introducción al mindfulness (viernes-mayo)
El taller no está activo ahora mismo, pero si te interesa puedes escribirnos y te avisaremos cuando lo esté.
65€
Limite de plazas
15 plazas
Última matrícula
65€
Estado
Pendiente de inicio




Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.