Finalizado
Finalizado el: 28 octubre, 2017

Introducción a la meditación en 3 sesiones

El objetivo de este curso es que experimentes ejercicios de meditación en un entorno grupal, que te aporten las bases para que después puedas continuar la práctica de manera independiente.

Durante las sesiones que tienen lugar en este curso de introducción a la meditación trataremos de manera teórica y, sobre todo, experiencial, los siguientes aspectos fundamentales:

– las diferentes posturas meditativas, para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus condiciones físicas de este momento.

– la respiración abdominal.

– la actitud compasiva y otras actitudes que te permitan acceder a la comprensión de la que brota la compasión.

Los ejercicios de meditación que realizaremos serán, en su mayoría, ejercicios guiados de concentración y de contemplación, antesala de la meditación propiamente dicha y cuyo enfoque irá variando en función de las necesidades del grupo.

Después de cada sesión te enviaré alguna meditación guiada para que puedas practicar en casa, charlas o documentación de refuerzo de la visto en la sesión anterior o como introducción a la próxima.

Horarios de las sesiones

1
14 octubre, 2017
de: 18:00 a: 20:00
2
21 octubre, 2017
de: 18:00 a: 20:00
3
28 octubre, 2017
de: 18:00 a: 20:00

Comienza el

14 octubre, 2017

Termina el

28 octubre, 2017

Coste

60€

Localización

Espacio en Blanco, Santa Cruz

Ámbitos

Meditación, Crecimiento personal

Lo imparte

Silvia Martín

Compartir

Recibe información sobre talleres


Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.

Recibe una audiomeditación GRATIS.