Autoría: Andrés García Díaz
Finalizado
Finalizado el: 26 abril, 2018

Introducción a la meditación

Ilumina tu paz interior.

El objetivo de este taller es que experimentes ejercicios de meditación en un entorno grupal y adquieras las bases para que después puedas seguir de manera independiente y obtengas, así, los numerosos beneficios que te reporta su práctica continuada.

Durante las sesiones que tienen lugar en este taller de introducción a la meditación trataremos de manera teórica y, sobre todo, experimental, los siguientes aspectos fundamentales:

– las diferentes posturas meditativas, para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus condiciones físicas de este momento.

– la respiración abdominal.

– la actitud compasiva y otras actitudes que te permitan acceder a la comprensión de la que brota la compasión.

Los ejercicios de meditación que realizaremos serán, en su mayoría, ejercicios guiados de concentración y de contemplación, antesala de la meditación propiamente dicha y cuyo enfoque irá variando en función de las necesidades del grupo.

Después de cada sesión te enviaré alguna meditación guiada para que puedas practicar en casa, charlas o documentación de apoyo de la visto en la sesión anterior o como introducción a la próxima.

Como refuerzo a este curso, un día al mes, tiene lugar un encuentro grupal con dos sesiones de meditación y espacio para compartir experiencias y dudas.

Horarios de las sesiones

1
05 abril, 2018
de: 18:00 a: 20:00
2
12 abril, 2018
de: 18:00 a: 20:00
3
19 abril, 2018
de: 18:00 a: 20:00

Comienza el

05 abril, 2018

Termina el

26 abril, 2018

Coste

60€

Localización

Espacio Raíces, La Laguna

Ámbitos

Meditación, Crecimiento personal

Lo imparte

Silvia Martín

Compartir

Recibe información sobre talleres


Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.

Recibe una audiomeditación GRATIS.