Grupos de meditación (miércoles y sábados)

Grupos de meditación (miércoles y sábados)
Grupos de meditación en La Laguna con seis encuentros al mes en dos horarios diferentes, miércoles tarde y sábados por la mañana, en los que compartir meditaciones en silencio, guiadas, en quietud y también en movimiento.
Grupos de meditación (miércoles y sábados)

El espacio de El proceso donde se celebran los encuentros de los grupos de meditación reúne las condiciones necesarias de silencio y equipamiento para que puedas obtener los beneficios de la práctica, además de poder disfrutar de la calidez de una estufa de pellets los días de invierno y de dimensión suficiente para explorar meditaciones en movimiento.

Disfruta de encuentros de meditación compartidos   

¿En qué me puede ayudar este taller?

A reducir el estrés entrenando tu mente, podrás bajar su dispersión, calmándola y saliendo de sus enredos
A gestionar tus emociones situándote en un lugar amable y compasivo podrás observarlas sin apegarte a ellas
A acceder a tu sabiduría ese lugar en el que están las respuestas pero que a veces no estamos preparados para verlas

Contenidos del taller

Somos conscientes de la dificultad que supone crear el hábito de meditación y, por eso, y a petición de las personas que realizan nuestros talleres, te ofrecemos dos horarios diferentes a la semana para que puedas meditar en encuentros compartidos, contando con un total de seis sesiones al mes en las que disfrutar de la energía grupal y ayudándote a que, poco a poco, integres la práctica meditativa en tu día a día.

La sala dispone de cojines de meditación o zafus, también sillas y bancos de meditación, para que puedas ir probando diferentes posturas y así disfrutar de la experiencia con comodidad. Si quieres, por supuesto, puedes llevar tu propio material.

El precio que te indicamos es una cuota mensual que te permite asistir a las seis sesiones grupales del mes y cuyos horarios ya están establecidos hasta el mes de julio.

TallerGrupos de meditación (miércoles y sábados)

Grupos de meditación (miércoles y sábados)
El taller no está activo ahora mismo, pero si te interesa puedes escribirnos y te avisaremos cuando lo esté.
40€
Limite de plazas
20 plazas
Última matrícula
40€
Estado
Pendiente de inicio




Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.