Feldenkrais

Feldenkrais
Los martes de 16h a 17h, de la mano de Yurena Ruiz, podrás disfrutar de clases regulares de Feldenkrais en las que, con mucha amabilidad, explorar un gran abanico de movimientos que te permitirán mejorar tu salud de forma integral.
Feldenkrais

A través de las clases del Método Feldenkrais, descubrirás tu cuerpo como una herramienta fundamental para llevar a cabo en ti profundos procesos evolutivos.

Con su práctica explorarás caminos olvidados de la percepción, del pensamiento, de las emociones y del movimiento que te harán posible llevar una vida plena de acuerdo a tu potencial.

Explora tu movimiento y mejora tu salud integral

¿En qué me puede ayudar este taller?

A aliviar dolores y tensiones musculares al poner luz consciente en esas zonas
A reducir el estrés al entrenar estar presente en los movimientos
A equilibrar tus emociones y con ellas favorecer un mayor bienestar en todo tu Ser

Testimonios de participantes

  • Feldenkrais
    "Con Feldenkrais, además de que me están desapareciendo los dolores de espalda, me ayuda a tener otra actitud ante la vida" Mari Paz
    Feldenkrais
    "Explorar distintas maneras de realizar un movimiento me permite también explorar nuevas opciones y alternativas en el campo mental" Alfredo
  • Feldenkrais
    "Feldenkrais me ha descubierto una manera exquisita y delicada de conocer y reconectar con mi cuerpo y de aprender una nueva manera de estar. Todo un placer." Gemma
    Feldenkrais
    "He ido descubriendo formas de mover mi cuerpo que no hubiese imaginado nunca, suave, sin esfuerzo y a la vez, muy efectivas." Cecilia
    Feldenkrais
    "Feldenkrais es un momento, un espacio para descubrirte, encontrarte, para estar presente." Victor

Contenidos del taller

El Método Feldenkrais es un sistema de aprendizaje somático que pone el énfasis en prestar atención a cómo se realiza el movimiento para ampliar la propia autoimagen.

A través de la plasticidad neuronal crearás nuevos esquemas neuromusculares con los que irás descubriendo nuevas posibilidades, más eficaces y cómodas de moverte dejando de lado los hábitos y patrones menos funcionales y así reducir tensiones, dolores y ganar en calidad de vida.

Durante el proceso vas desarrollándote en todas la facetas de tu Ser y expresando todo tu potencial.

En las clases se exploran secuencias de movimiento guiadas por la voz del profesor.

No se trata de imitar un modelo sino de una exploración y vivencia del cuerpo en movimiento donde sigues tu propio ritmo y proceso de autodescubrimiento donde aprendes a reducir el esfuerzo gracias a la toma de consciencia de las contracciones involuntarias, de los hábitos posturales e inercias que te limitan a actuar con verdadera potencia y libertad.

A partir de esa reducción de la tensión aumenta la sensibilidad kinestésica, y junto a la conexión a través del esqueleto y la orientación del movimiento en el espacio que te rodea, crearás nuevas conexiones entre las distintas partes de tu cuerpo.

Todo ello te permite aprender nuevas y mejores opciones de moverte, aumentando la calidad y eficacia de tu movimiento funcional.

Horarios de las sesiones

1
05 octubre, 2021
de: 16:00 a: 17:00
2
12 octubre, 2021
de: 16:00 a: 17:00
3
19 octubre, 2021
de: 16:00 a: 17:00
4
26 octubre, 2021
de: 16:00 a: 17:00

TallerFeldenkrais

Feldenkrais
Una vez envíes tu reserva de plaza te indicaremos vías de pago para que la formalices
40€
Limite de plazas
14 plazas
Precio de matrícula
40€
Reservar antes de
26 julio, 2022




    Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.