Encuentros de meditación grupal ONLINE

Encuentros de meditación grupal ONLINE
Encuentros de meditación ONLINE durante cuatro semanas en las que podrás disfrutar de tres sesiones diarias de lunes a viernes, en los que compartir meditaciones en silencio, guiadas, en quietud y también en movimiento.
Encuentros de meditación grupal ONLINE

Atendiendo a la demanda de un espacio virtual en el que compartir entrenamiento meditativo que ayude a calmar la mente y habitar, poco a poco, el espacio interno de serenidad, te ofrecemos durante cuatro semanas variedad de sesiones en las que poder experimentar la práctica meditativa con la energía grupal.

Disfruta de encuentros de meditación compartidos   

¿En qué me puede ayudar este taller?

A reducir el estrés entrenando tu mente, podrás bajar su dispersión, calmándola y saliendo de sus enredos
A gestionar tus emociones situándote en un lugar amable y compasivo podrás observarlas sin apegarte a ellas
A acceder a tu sabiduría ese lugar en el que están las respuestas pero que a veces no estamos preparados para verlas

Contenidos del taller

Te propongo que nos encontremos de manera virtual para disfrutar de la energía de la meditación grupal de lunes a viernes en tres horarios a elegir durante el día, pudiendo hacer los tres si así lo deseas y también en compañía de las personas con las que estés compartiendo espacio físico.

Te propongo dos sesiones por la mañana, una de 7:00h a 7:45h y otra de 8:00h a 8:45h, enfocadas a que habites y te sitúes en un lugar interno de serenidad desde el que vivir tu jornada y una por la noche, de 21:30h a 22:15h, enfocada especialmente a relajarte con la intención de que puedas conciliar el sueño y descansar.

Lo haremos a través de la plataforma Zoom que nos permite vernos (si así lo deseas, también puedes acceder sin activar la cámara) y también escucharnos, para cuando se abran espacios de palabra.

Acceder a Zoom es muy sencillo y una vez solicites tu reserva de plaza, que puedes hacerlo en cualquier momento, te enviaremos un email con las indicaciones de funcionamiento de la plataforma.

Horarios de las sesiones

1
23 marzo, 2020
de: 07:00 a: 07:45
2
23 marzo, 2020
de: 08:00 a: 08:45
3
23 marzo, 2020
de: 21:30 a: 22:15

TallerEncuentros de meditación grupal ONLINE

Encuentros de meditación grupal ONLINE
El taller no está activo ahora mismo, pero si te interesa puedes escribirnos y te avisaremos cuando lo esté.
40€
Limite de plazas
99 plazas
Última matrícula
40€
Estado
Pendiente de inicio




Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.