Encuentros de meditación grupal ONLINE

Encuentros de meditación grupal ONLINE
Disfruta de 20 encuentros de meditación ONLINE mensuales con sesiones diarias de lunes a viernes, en los que compartir meditaciones en silencio, guiadas, en quietud y también en movimiento.
Encuentros de meditación grupal ONLINE

Creamos Comunidad a través del espacio virtual para compartir entrenamiento meditativo. Desde el contacto con la Tierra y la conexión con Cielo, abrimos nuestros corazones, juntos y juntas, disponiéndonos a observar, con mucha amabilidad, la información que se manifiesta en nuestra conciencia.
De lunes a viernes, una sesión diaria que, si no puedes disfrutar presencialmente, te la enviaremos por audio con la intención de que, más allá de lo virtual incluso, puedas realizar tu práctica meditativa formando parte de la Comunidad.

Disfruta de encuentros de meditación compartidos   

¿En qué me puede ayudar este taller?

A reducir el estrés entrenando tu mente, podrás bajar su dispersión, calmándola y saliendo de sus enredos
A gestionar tus emociones situándote en un lugar amable y compasivo podrás observarlas sin apegarte a ellas
A acceder a tu sabiduría ese lugar en el que están las respuestas pero que a veces no estamos preparados para verlas

Contenidos del taller

Te propongo que nos encontremos de manera virtual para disfrutar de la energía de la meditación grupal de la Comunidad, de lunes a viernes en los siguientes horarios (hora de las Islas Canarias):

  • Lunes de 8h a 8:30h sesión orientada a conectar con la respiración consciente, la postura meditativa y la apertura de corazón, con la intención de sostener esos contactos durante la semana.
  • Martes de 20:30h a 21:15h, práctica de meditación en movimiento.
  • Miércoles de 21:30h a 22:15h, sesión de meditación con lectura previa de un Maestro de sabiduría o de un escrito literario desde el que observar los movimientos internos que generen la escucha.
  • Jueves, de 20:30h a 21:15h, práctica meditativa de tradición budista con la que seguir profundizando en actitudes y estados del ser como la compasión
  • Viernes de 8h a 8:30h sesión de movimiento y meditación.

Las sesiones tendrán lugar a través de la plataforma Zoom, que serán grabadas con permiso de los asistentes para luego hacérselas llegar a quienes no hayan podido participar.

Acceder a Zoom es muy sencillo y una vez solicites tu reserva de plaza, que puedes hacerlo en cualquier momento, aún habiendo empezado el mes, para lo que ajustaremos el importe de la cuota mensual, te enviaremos un email con las indicaciones de funcionamiento de la plataforma.

Horarios de las sesiones

1
01 junio, 2020
de: 08:00 a: 08:30
2
02 junio, 2020
de: 20:30 a: 21:15
3
03 junio, 2020
de: 21:30 a: 22:15
4
04 junio, 2020
de: 20:30 a: 21:15
5
05 junio, 2020
de: 08:00 a: 08:30

TallerEncuentros de meditación grupal ONLINE

Encuentros de meditación grupal ONLINE
El taller no está activo ahora mismo, pero si te interesa puedes escribirnos y te avisaremos cuando lo esté.
30€
Limite de plazas
99 plazas
Última matrícula
30€
Estado
Pendiente de inicio




Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.