Creamos Comunidad a través del espacio virtual para compartir entrenamiento meditativo. Desde el contacto con la Tierra y la conexión con Cielo, abrimos nuestros corazones, juntos y juntas, disponiéndonos a observar, con mucha amabilidad, la información que se manifiesta en nuestra conciencia.
De lunes a viernes, una sesión diaria que, si no puedes disfrutar presencialmente, te la enviaremos por audio con la intención de que, más allá de lo virtual incluso, puedas realizar tu práctica meditativa formando parte de la Comunidad.
Te propongo que nos encontremos de manera virtual para disfrutar de la energía de la meditación grupal de la Comunidad, de lunes a viernes en los siguientes horarios (hora de las Islas Canarias):
Las sesiones tendrán lugar a través de la plataforma Zoom, que serán grabadas con permiso de los asistentes para luego hacérselas llegar a quienes no hayan podido participar.
Acceder a Zoom es muy sencillo y una vez solicites tu reserva de plaza, que puedes hacerlo en cualquier momento, aún habiendo empezado el mes, para lo que ajustaremos el importe de la cuota mensual, te enviaremos un email con las indicaciones de funcionamiento de la plataforma.