Creación Xperimental 15-18

Creación Xperimental 15-18
Todos los sábados en horario de 18h a 20h se celebran los encuentros del grupo de Creación Xperimental formado por quienes tienen la inquietud por experimentar procesos de creación común desde diferentes disciplinas.
Creación Xperimental 15-18

El grupo de Creación Xperimental genera conocimiento en base a una serie de vivencias compartidas. La palabra vivencia implica ser movido por dentro. El aprendizaje sucede cuando te emocionas, cuando alcanzas un estado de fluidez que te implica en la actividad de forma natural, sin esfuerzo. Víctor te plantea, desde su experiencia y conocimiento en diversas disciplinas artísticas, un proceso creativo experimental diseñado a medida del grupo que lo abre.

Experimenta el juego de descubrirte creando en comunidad

¿En qué me puede ayudar este taller?

A descubrir tu elemento ese lugar donde confluye lo que te encanta hacer con lo que se te da bien
A explorar tu creatividad desde propuestas de acción con una perspectiva multidisciplinar del arte
A relacionarte contigo y con el grupo abriendo el lenguaje a otras formas de expresión

Contenidos del taller

El proceso de Creación Xperimental 15-18 está dirigido a personas que tengan entre 15 y 18 años.

Dentro del carácter orgánico de los encuentros, Víctor los facilita con una intención que está sostenida por la siguiente estructura:

* Al comienzo Víctor guía la actividad para que experimentes aspectos de la performance, la moda, las artes plásticas, la fotografía, el vídeo… y todas aquellas disciplinas que tenga sentido abordar durante cada práctica artística, todo desde un ambiente de juego y apertura. Los participantes adoptan el rol de alumno y maestro a lo largo de los encuentros, creando conocimiento compartido.

* Durante la segunda hora abordarás el proceso de forma colectiva desde una perspectiva audiovisual. Entre quienes estén participando darán forma a una idea, experimentando con la cámara y el móvil a modo de laboratorio para cerrar con un proceso abierto en el que el propio grupo toma decisiones creativas y genera propuestas escénicas.

El único material que es necesario que traigas es una libreta para usarla en momentos de reflexión y expresión personal a través de diferentes medios plásticos.

Horarios de las sesiones

1
03 octubre, 2020
de: 18:00 a: 20:00
2
10 octubre, 2020
de: 18:00 a: 20:00
3
17 octubre, 2020
de: 18:00 a: 20:00
4
24 octubre, 2020
de: 18:00 a: 20:00
5
31 octubre, 2020
de: 18:00 a: 20:00

TallerCreación Xperimental 15-18

Creación Xperimental 15-18
Una vez envíes tu reserva de plaza te indicaremos vías de pago para que la formalices
45€
Limite de plazas
12 plazas
Precio de matrícula
45€
Reservar antes de
06 julio, 2021




Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.