Finalizado
Finalizado el: 01 diciembre, 2017

Charla-taller de meditación en la ULL

Meditar para una comunicación eficaz     es una charla-taller para alumnos del primer curso del grado de contabilidad y finanzas, dentro de la asignatura “Comunicación y técnicas de expresión en español”, de la Facultad de economía, empresa y turismo de la Universidad de La Laguna.

El objetivo de esta charla es que los alumnos experimenten algunos ejercicios de atención que les permitan hacer una toma de contacto con la meditación y sus beneficios a la hora de comunicarse con los demás y consigo mismos.

Durante el tiempo que compartiremos, además de proponer   prácticas de silencio   con las que puedan observar lo que acontece en sus mentes (pensamientos, emociones o sensaciones), les pondré encima de la mesa algo del conocimiento que hay a día de hoy sobre el  funcionamiento del consciente y del inconsciente, para después cuestionar y debatir ciertos aspectos del comportamiento.

Trataremos, también, el miedo psicológico, cómo observarlo y tomar distancia de él a través de la meditación, para intentar gestionarlo y evitar que les afecte lo menos posible a la hora de comunicarse con los demás y no les bloquee en momentos en los que hablen en público.

 

 

 

 

 

 

Horarios de las sesiones

1
01 diciembre, 2017
de: 10:00 a: 11:00
de: 15:30 a: 17:00

Comienza el

01 diciembre, 2017

Termina el

01 diciembre, 2017

Coste

Gratuito

Localización

Facultad de economía, empresa y turismo de la ULL

Ámbitos

Educación

Lo imparte

Silvia Martín

Compartir

Recibe información sobre talleres


Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.

Recibe una audiomeditación GRATIS.