Celebra el verano con A Corazón abierto

Celebra el verano con A Corazón abierto
Te propongo, durante el último fin de semana de julio, que despliegues tu faldAla y juntas bailemos y celebremos el verano en la sesión o sesiones de de A Corazón abierto que te ofrezco.
Celebra el verano con A Corazón abierto

En junio de 2020, estrené el Espacio de El proceso con una sesión de A Corazón abierto y antes del descanso veraniego, quiero celebrar contigo bailando este primer año de andadura y aventura compartida.

Te ofrezco tres sesiones en las que, a través de la expresión danzada libre, la imaginación, el juego, la consciencia,..., disfrutes de una experiencia envuelta en poética que te permita descubrir nuevos puntos de vista y ampliar tu mirada.

Para que desde ahí, lo que sea que se desvele ante ti puedas trasladarlo a tu cotidiano y continuar avanzando en la construcción de tu propia Leyenda personal.

Despliega tu faldAla y juntas bailemos la magia de lo invisible

¿En qué me puede ayudar este taller?

A abrir tu corazón desde el abrazo a tu Herencia y el encuentro con tu Esencia
A iluminar tu camino desplegando tu imaginación para ver otros puntos de vista
A acceder a tu sabiduría interna donde está la información a tu disposición

Testimonios de participantes

Testimonio ACa Silencio
"La sesión de Aca ha representado para mi la necesidad y el deseo que tiene mi alma de expresarse a través del cuerpo. Me he sentido muy libre en el… » leer más" Martina Damini
Testimonio ACa Silencio
"Entré en la experiencia, la disfruté, me encontré con pesos de los que deshacerme, baile un rato la vida y me alegré de que esta nueva forma de mirar me… » leer más" Inma Luna

Contenidos del taller

Si aún no  has experimentado una sesión de A Corazón abierto, te cuento a continuación un poquito qué es  ACa  -A Corazón abierto-.

ACa es una experiencia enmarcada en un proceso creado por Luchy López  http://www.luchylopez.com, que se desarrolla en un entorno grupal seguro durante cuatro horas y para el que no es necesario que tengas experiencia en baile, solo curiosidad para explorar ,desde el cuerpo y su movimiento, la pregunta que está presente en toda Sesión de ACa ¿Qué significa Ser Humano y en qué medida requiere de un corazón abierto a la vida?

Una exploración desde el cuerpo en la que se da el espacio para desplegar el uso de la imaginación  y sentir la emoción sin apego, para que se manifieste el silencio y la expresión de la palabra consciente, para percibir lo invisible e ir al encuentro con el Misterio, un espacio que más podrás experimentar cuanto más te permitas jugar en serio.

En el siguiente enlace podrás ver un breve vídeo extraído de una sesión de ACa ofrecida por Luchy López que esperamos te anime a danzar, teniendo en cuenta que, dada la situación actual, las plazas están bastante limitadas para guardar distancia de seguridad en todo momento https://youtu.be/Yl4FC1f3ZYo

Horarios de las sesiones

1
24 julio, 2021
de: 10:00 a: 14:00
2
24 julio, 2021
de: 16:00 a: 20:00
3
25 julio, 2021
de: 10:00 a: 14:00

TallerCelebra el verano con A Corazón abierto

Celebra el verano con A Corazón abierto
El taller no está activo ahora mismo, pero si te interesa puedes escribirnos y te avisaremos cuando lo esté.
40€
Limite de plazas
10 plazas
Última matrícula
40€
Estado
Pendiente de inicio




    Usted acepta que Silvia Martín Palenzuela pueda recopilar y utilizar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar información más detallada de nuestros servicios y comunicarles posibles ofertas comerciales de su interés mediante el envío postal y/o electrónico, de conformidad con nuestra política de protección de datos.