¿Qué es El proceso?

El proceso es un espacio en el que profesionales del Mindfulness te facilitamos herramientas de entrenamiento de la atención y te ofrecemos nuestro acompañamiento en tu propio proceso de tomas de consciencia, ya sea a través de talleres programados o personalizados y bien sea de manera grupal o individualmente.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es hacerte llegar experiencias mindfulness de la manera que más se adapte a tus necesidades y motivarte para que atravieses las dificultades que te vayas encontrando a la hora de ponerlas en práctica en tu día a día.

Nuestro objetivo es que con el entrenamiento que te proponemos consigas, cada día, ser un poco más consciente, disfrutar de un mayor bienestar y ampliar el espacio de tu serenidad, de tu paz interior.

Nuestro objetivo es, en realidad, aportar nuestro granito de arena para que la paz entre los seres humanos tenga lugar y entendemos que el camino para conseguirla pasa por que cada persona cultive la suya propia.

Es un objetivo ambicioso, somos conscientes, ¿nos ayudas a conseguirlo?

«…puesto que las guerras nacen en la mente de los hombres, es en la mente de los hombres donde deben erigirse los baluartes de la paz»Declaración de la UNESCO

¿Quiénes formamos parte de El proceso?

Facilitadores:

Nos hemos formado como facilitadores Mindfulness en la Escuela de Desarrollo Transpersonal de Madrid. Compartimos nuestra visión y experiencia del Mindfulness como estado de conciencia desde el que vivir, para lo que perseveramos en nuestra práctica meditativa diaria.

Cualquiera de nosotros puede facilitar Mindfulness individualmente o a cualquier colectivo, pero preferimos enfocarnos, cada uno, en las áreas en las que nuestras experiencias personales nos permiten tener cierto conocimiento de las problemáticas y de las prácticas más útiles a facilitar para solventarlas.

Colaboradores externos:

Para poder dar servicio a proyectos concretos contamos con el apoyo de colaboradores que, gustosamente, acuden a compartir su saber y presencia.

Colaboradores de otras disciplinas:

Para determinados proyectos encontramos muy enriquecedor contar con colaboradores de disciplinas como las artes plásticas, la literatura, la música, la danza, el teatro o el deporte, ya que las prácticas de atención que facilitan contienen un componente lúdico y, muchas veces, mágico a la hora de hacer tomas de consciencia.

Facilitadores y colaboradores